miércoles, 8 de noviembre de 2017

ESTRENAMOS TIENDA ONLINE


¡Como lo leéis! Ciencia de ti al fin tiene su propia tienda online de ilustraciones únicas y originales. Hechas a mano con mucho amor! 

Normalmente me pedís que haga dibujos/ilustraciones personalizadas, pero he pensado en ir subiendo a la tienda mis propias creaciones, porque me encanta el tema de la decoración y quiero participar aportando mi granito de arena al mundo.

Podéis acceder pulsando arriba la pestaña roja que dice TIENDA ONLINE, pero si no os sale, id abajo y poned "versión web", ya que muchas veces entráis aquí por el móvil y entonces sale la versión móvil que es resumida. 

También podéis acceder simplemente haciendo click aquí.

De momento he colgado 4 ilustraciones hechas a mano por mí, de temática boda, que son ideales para regalar a unos amigos que se casan ♥  Y así podéis ayudarles a decorar su nuevo hogar. Son de un blanco y negro azulado que pegan con cualquier color y dar personalidad a las paredes! Además son obras únicas en el mundo.

Poco a poco iré subiendo creaciones, que sé que ahora os vienen genial para regalar por Navidad, bautizos, compromisos, aniversarios... y por qué no, ¡regalar porque sí un día cualquiera!

Tened en cuenta que una ilustración conlleva tiempo, materiales, esfuerzo y concentración. De todos modos he puesto precios económicos para que cualquiera se pueda animar. 

La verdad es que esta idea me rondaba la cabeza hace tiempo, y ya sabéis que no paro quieta y tengo muchas ideas! 

Espero que os encante y os paséis a mirar. Por supuesto os iré avisando de las novedades que suba a la tienda. Os dejo también con este vídeo donde os enseño cómo pinto este cuadro tan grande :)





                           Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti



(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)
























2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. vayaweb.es

    Diseñar una tienda online es como construir un universo digital donde cada detalle importa. La combinación de diseño intuitivo, navegación fluida y experiencias de compra envolventes crea un espacio único para conectar con clientes en todo el mundo.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!