miércoles, 25 de enero de 2017

MASCARILLA NEGRA DE ALGAS MONTAGNE JEUNESSE




Sé que estoy muy, pero que muy guapa con toda la cara llena de algas negras, en plan Baltasar. Os conté un poco sobre esta mascarilla tipo peel off en un vídeo de Youtube, pero quería haceros una review por aquí, que sé que a algunas os gusta más leer.

De todas formas, aquí os dejo el vídeo para las más cotillas:


Esta mascarilla tiene un precio de 3 euros, y yo la conseguí en supermercados Mercadona. Vienen dos unidades individuales de mascarilla, para aplicar en dos ocasiones diferentes.

Esto del peel off quiere decir que una vez apliquemos la masa negra por la cara, en 25 minutos se secará completamente y nos podremos quitar esa "segunda piel" que se queda elástica y fácil de quitar.

Esta mascarilla negra concretamente es purificante, bueno, ULTRAPURIFICANTE, como dice el envase. La utilicé en un periodo de muchos granitos porque necesitaba secarlos.

Dice así: "Las Algas Laver negras (escogidas en la costa galesa) y las bayas de espino amarillo son prensadas para elaborar nuestra mascarilla peeling negra. Una rutina detox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro".


Una vez has aplicado la pasta negra debes esperar 25 minutos  (mejor esperad un poquito más porque hay zonas que les cuesta secarse, como la zona de debajo de los pómulos, no sé por qué).

Y cuando ha pasado el tiempo, la mascarilla se ha secado y puedes retirarla de una sola pieza. 

Me llama la atención que entre sus ingredientes, (muchos de ellos naturales) lleve sal marina! 

RESULTADOS: Realmente consigue secar los granitos, deja la piel mate y después te puedes maquillar sin problemas y sin necesidad de enjuagarte. 

No la veo apta para un uso frecuente, sino para esos casos urgentes de muchos granitos, piel muy grasa que haya que secar, para una ocasión especial (boda, bautizo) en la que la piel deba aguantar muy mate todo el día...
Pero utilizarla muy frecuentemente podría resecar demasiado la piel.

Una pega es que hay que tener cuidado con pringar la zona de las entradas y las cejas, porque luego podrías arrancarte pelitos! El olor tampoco es que sea una maravilla, es algo raro.


A mí personalmente me ha encantado para desintoxicar la piel, dejarla completamente limpia y sin impurezas y ayudar a secar granitos.


¿La volvería a comprar? 

Sí! Y también probaré otras mascarillas de esta marca, me ha llamado mucho la atención y me parece que tienen buena relación calidad-precio, por no hablar de que el diseño del producto es súper llamativo e invita a probarlo :)


Os recuerdo que tenéis disponible mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión definitivamente y aprendí a ser feliz, por si lo necesitáis o algún ser querido vuestro lo necesita 💗


Os mando un abrazo enorme! Nos leemos pronto!



Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de Youtube: Ciencia de ti 




2 comentarios:

  1. Hola! Yo probé la que es verde porque esa negra me preocupaba que pudiese ser muy agresiva para mi piel ultra sensible.
    Me hace mucha gracias que en la parte de atrás exista una advertenia para no comérselo por su agradable olor! jajaja en fin!
    A mi el olor no me pareció agradable, más bien raruno. Y coincido contigo que es bastante fuerte, para una crisis de acné o un día concreto y hacer super limpieza, pero con frecuencia no.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Laura! Yo seguiré probando. Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!