viernes, 27 de enero de 2017

BASE MAQUILLAJE MIRACLE TOUCH MAX FACTOR OPINIÓN



¡Hola queridos lectores! Como habréis notado en mis últimos vídeos, me he vuelto a enamorar de la base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor.

Es una base de maquillaje apta para todas las pieles, incluso las más sensibles. Está disponible en 7 tonos, y yo utilizo el 45, llamado "warm almond".

Una de las características más sorprendentes de esta base es su textura, que se transforma de sólida a líquida al entrar en contacto con el calor de nuestra piel. ¿No es maravilloso?

¡El envase es muy cómodo! Lo puedes llevar a todos lados sin riesgo de que se derrame, ya sea de viaje o en el bolso en tu día a día. 

El bote es pequeño, redondo y plano. Se abre en forma de rosca por el lado transparente, y por detrás, la parte negra, se abre como una tapa ¡que tiene dentro una esponjita! Para que se haga aún más cómodo llevarla por ahí. Esponja y maquillaje, todo en un producto.



Recuerdo la primera vez que la probé, ¡tenía 16 años! Me quedé alucinada con la textura tan suave y agradable de la base, con la sensación de que se deshace en los dedos. Alucinaba con el resultado de la base, ¡me dejaba la piel tan lisa y uniforme! Sólo la usaba en ocasiones especiales, como bodas, porque por aquel entonces este pequeño tarro costaba 20 euros, y era tan joven que eso me parecía una millonada jajaja 

Ahora tiene un precio de 15,74 euros en Perfumerías Primor y ya no me parece una millonada, me parece asequible por tanta calidad :)

La suelo aplicar con esponja, pero no suelo usar la que viene, sino una mini esponja de este tipo: 


A veces también la aplico con las manos, ya que así gasto menos producto y con el calor de las manos la base se extiende perfectamente. 

SOBRE LA PIEL: 

Una vez aplicada, vemos que su cobertura es media-alta. Es una base modulable, y esto quiere decir que si quieres tapar un granito concreto, puedes poner una sola capa para disimularlo o poner otra capa para disimularlo aún más.

Una de mis características favoritas de la base es su naturalidad: Puedes ponerte la base sólo en las ojeras, y el resto de la cara sin maquillar, que tu rostro se ve natural. Se funde perfectamente con el color de la piel. Puedes también usarla sólo en un par de granitos concretos y el resto de la cara sin maquillar, que no se ve una diferencia entre piel limpia y piel maquillada, no hay cortes, no hay colores anaranjados ni rosados. Cubre pero es casi invisible.

El acabado es alucinante, aspecto piel total, ¡incluso si alguien te mira muy muy de cerca no puede adivinar si llevas base! Por esto me parece una base especial. Es como si fuera una prebase y una base todo en uno, con ese efecto photoshop.

El olor: ¡No tiene olor! A mí me agrada que las bases estén perfumadas, pero sé de muchas chicas a las que les gusta todo sin olores, así que en este sentido cumple.

Deja la piel suave: ni acartonada, ni marcando arrugas, ni seca ni grasa. A mí no me gusta que las bases me resequen la piel. Creo que Miracle Touch está en el equilibrio perfecto y que por eso es compatible tanto con pieles secas como con pieles grasas o mixtas, como la mía.

Si estáis buscando una base "secante", o que absorba brillos, esta no será la vuestra. Esta base deja la piel cómoda, unificada y con "efecto piel", pero no está pensada para matificar. No deja la piel ni muy seca ni muy brillante. Yo me hago el matificado de brillos en frente y nariz aparte, con polvos translúcidos.

En mis vídeos me habéis visto mil veces maquillada con esta base que me tiene enamorada, pero de todas formas os dejo aquí una foto mía con la base. Ese día tenía muchos granitos pequeños y rojos por todas partes y la base consiguió dejar este acabado tan bonito:





Los granitos pueden verse si te fijas, ¡pero el resultado está muy bien! Os pongo esa foto porque no tendría mérito si os pongo una foto de un día que llevo la piel perfecta y sin granitos jajaja

(Esta foto es del mismo día que grabé el vídeo sobre la mascarilla negra de algas, lo digo por si queréis ver el antes y en después en vídeo.)



Y actualmente la incluyo así en mi rutina sobre piel lavada:
-Aceite de árbol de té Ecobeauty en zona T
-Emulsión hidratante Floria de Tony Moly
-Base Miracle Touch sólo en ojeras y en algún granito que vea.
-Polvos matificantes Essence en zona T

¡Y listo! Piel hidratada, bonita y cómoda.

Acabamos la opinión por aquí, espero que os haya gustado, ¡si la probáis contadme! ¡Yo estoy tan contenta de haber encontrado esta base con la que sentirme cómoda!

Os mando un abrazo enorme! Nos leemos pronto!


Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de Youtube: Ciencia de ti 


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)





                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!