sábado, 26 de diciembre de 2015

Gama Fructis Melena abundante


Probé esta gama nada más salió al mercado, pero no sé por qué no había escrito la reseña antes.

Por cierto os dejo link a mi canal de Youtube donde os cuento mis cuidados de cabello:


La gama de Fructis "Melena abundante" promete exactamente esto:

"Consigue la melena que siempre has deseado:
Una melena visiblemente más densa y abundante con una increíble masa capilar. Al instante: Siente tu pelo más grueso, más fuerte, más bonito. 
Aplicación tras aplicación: una masa visiblemente más densa y abundante. Siente la transformación en tus dedos. En 2 semanas: Experimenta una nueva masa capilar: la sensación de un 38% más de cabello.*
 *Test instrumental (champú + acondicionador) Efecto visual
FIBRA-CYLANE™:
Una molécula que aporta al cabello cuerpo y densidad ¿Su secreto?Fibra-Cylane™ 

El Fibra-CyclaneTM es una molécula patentada que rellena la fibra capilar, penetrando en la fibra y haciendo que se expanda desde el interior, para una sensación de más masa capilar y pelo más denso, espeso y con mayor cuerpo. Extracto de granada ¿Su secreto? La granada es conocida por sus componentes ultra nutritivos y sus poderes anti oxidantes. Un rico ingrediente que mejora la calidad del pelo. Su fórmula aporta brillo y suavidad, transformando el pelo en una melena saludable y visiblemente abundante".

Pues bueno, estas son mis impresiones sobre el champú:

Por un lado, como siempre Fructis suelta mucha espuma. Cosa que a mí me encanta, pero a las que buscan champú sin sulfatos, no. El aroma como siempre también, increíble. Este tal vez pasa un poco del aroma de frutas al aroma de chuchería. Es blanco, denso. El bote dura bastante. Su precio ronda los 3 euros, 300 ml. El problema que le veo es que deja el pelo con un tacto extraño. Volumen, algo más. Pero no lo deja con brillo y se engrasa muy fácilmente. Y eso es un punto negativo para las personas que tenemos las raíces grasas.
Mi madre se emocionó comprando botes... Ha costado que se acabaran porque a ninguna nos han acabado los resultados. No lo volveré a comprar. No me compensa el poco volumen que da con lo rápido que se vuelve a engrasar el pelo. Tal vez vaya mejor en chicas de pelo seco.



La mascarilla es blanca, densa, muy agradable de poner. Huele también alucinante. Al utilizar los productos de Fructis parece que te hayas perfumado el pelo, siempre hay alguien que se fija. La mascarilla me ha parecido buena, hidratante, pero pienso que para mi tipo de pelo, hay otras mascarillas de esta marca que me gustan más, como la de 3 aceites (que me he vuelto a comprar ahora). Entonces me ha parecido bien, normalita, no la volveré a comprar porque no me ha sorprendido. Y volumen tampoco me he notado, ya os digo que me dejaba una sensación extraña en el pelo. ¡Probadlo vosotros mismos!



El acondicionador tampoco me ha emocionado mucho, un acondicionador normalito con un olor muy bueno. Supongo que por eso no escribí antes esta entrada, porque no me sorprendieron sus resultados.

No he probado ni el sérum ni la espuma pero tienen buena pinta, ¿Vosotros sí? ¡Contadme!


                          Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com




mejores sérum para el pelo, serum baratos, cómo conseguir más volumen en el pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!