miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reflexión contra la violencia de género #niunamenos




Pues sí, #niunamenos es un hastag que utilizamos hoy para expresar que no queremos perder a ni una víctima más por culpa de la violencia. 

Hay una mayoría de mujeres asesinadas, pero sabemos que también hay hombres que son víctimas de maltrato.

Por favor, ¡respeten a sus parejas! Si tienen un problema de agresividad, celos o nervios, es necesario que vayan a un psicólogo para que pueda ayudarles a tener una vida feliz y satisfactoria para uno mismo y para los demás. ¡No se avergüencen de pedir ayuda porque después será demasiado tarde y hay daños que no se pueden reparar!

Me sumo con este dibujo, NI UNA PERSONA MENOS!

Y recordad que debemos rezar tanto por las víctimas como por los autores de las malas obras. También es necesario que pongamos nuestro granito de arena en casa, respetando a los demás y creando un ambiente de paz, incluso aunque parezca que los demás no nos dejen tener paz!

Tú también puedes compartir la ilustración en Facebook, Instagram, o ponerlo de foto de perfil de WatsApp para concienciar a los demás.

Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!