viernes, 10 de enero de 2014

Fotos. Navidades en Valencia


Yo no quiero ser aire que alborote tu pelo


ni mandar mis palabras a perderse en el viento


ni ofrecerte la Luna como ofrecen los necios


solo quiero mirarte y quererte en silencio


Yo no quiero ser lluvia



ni empaparte de sueños


ni vivir de las cosas 


que han pasado hace tiempo


No pretendo ser nada


más allá de los Cielos




solo quiero ser tuyo


y ofrecerme a ti entero


Yo no quiero ser nube
 

                                  de ningún firmamento


ni esconderme de nada


como cualquier secreto


no me gusta esta calma


que me muere por dentro


solo quiero mirarte


y decir que te quiero




y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero


Yo no quiero ser fuego


ni cenizas de un sueño


de este amor que me ocupa


el cien por cien de mi tiempo


que me inunda esta casa


y me empapa en recuerdos


que se cruza de brazos


y se queda tan quieto


Yo no quiero ser nube


de ningún firmamento


ni esconderme de nada


como cualquier secreto


No me gusta esta calma


que me muere por dentro


solo quiero mirarte


y decir que te quiero


y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero.


Letra de la canción Los Pecos- Y decir que te quiero.















Espero que hayáis disfrutado. Las vacaciones de Navidad se han acabado. ¡Vuelta a la rutina!

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com






outfits invierno, las mejores blogger españolas, los mejores outfit de las blogueras, 


14 comentarios:

  1. Hola, he visto estas fotos de tus vacaciones y me ha encantado el color de tu pelo *-* Nunca me he teñido ni nada por el estilo, pero estoy aburrida de mi pelo y he decidido un cambio. Tengo el pelo largo y castaño oscuro y voy a cortármelo media melena y me gustaría el color de tu pelo. No quiero un tinte, sino un baño de color. Me han recomendado el del Mercadona (Tono sobre tono de Deliplus) pero no sé por qué tono decidirme. Me ha gustado tu color de pelo, por eso me gustaría saber si me ayudas, diciéndome de esa marca cual puede parecerse o cual tienes tú echado. Por favor, aconséjame ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valle! Pero te gusta mi color de pelo (el corto) o el de mi hermana (largo)???
      Porque yo llevaba en esas fotos (puesto hacía dos semanas) tinte 8.1 de la marca Loreal Recital Preference en raíces con matiz azul intenso marca Exitenn, y de medios a puntas el 9 de Loreal Recital Preference con el mismo matiz. Y en las puntas a veces me he puesto camomila Intea.
      En la antepenúltima foto que salgo con un jersey negro, llevo el 8 de Llongueras con matiz azul.
      Mi hermana (la del pelo largo) Lleva su tono natural 5-6 con mechas californianas hechas con camomila Intea.

      Ten cuidado al aclarar tu cabello si es castaño oscuro porque te pueden salir reflejos naranjas. Aplica un 8.1 o un 9.1 y añade matiz azul, al menos 10 cm para que no naranjee! Al principio queda más oscuro, pero luego va aclarando.

      Espero haberte ayudado!! :)

      Eliminar
  2. Hola Irene! divinas tu hermana y tu! y el perrito ;-) jeje
    Necesito de tu consejo!!!. Quería volver a mi color natural (un 4), pero me dió miedito que me quedase muy oscuro y me eché un 5... cuando empezó a salir el rubio que tenía debajo, fui a la pelu, y ella me recomendó echarme otro 5 encima... quedó un color muuuy bonito, pero sigue saliendome rubio, mucho rubio. Yo no se que le pasa a mi pelo!!! cuando quería ser rubia, a los 15 días ya tenía el marrón fuera, y ahora que quiero ser morena, me sale el rubio!!! :-(
    Mi pregunta es: que hago?? otro tinte? del 5? o mejor un 4 directamente?? o un baño de color para no seguir machacándome el pelo??. También me han hablado de una mascarilla para pelos negros de deliplus, pero ya no la fabrican, hay de otra marca? y realmente matiza??.
    Cualquier cosa para quitarme estos reflejos hiiperrrr cálidos!!!
    Muchos besitos y gracias por estar siempre ahí arreglándome el cabello! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias guapa <3
      Por partes!
      A mi me pasaba como a tí.
      Puede ser que utilizas volumenes demasiado altos, normalmente para oscurecer bastan los baños de color. Ademas, si vas a una tienda de pelu veras que tienen tonos oscuros como los 5.1 con matiz ceniza.
      Ponte de nuevo un 5.1, a 10 volumenes solo, y añade matiz azul para que no salgan los reflejos hipercalidos :)
      Ademas, el matiz azul oscurece. Muaaa

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! que difícil esto de los pelos, tu eres una experrrrta!!!
      me recomiendas alguna marca? la única que yo he utilizado es Loreal, y no digo que sea mala, seguramente es mi torpeza en estos temas jejeje. El color me quedaba precioso, pero me duraba 15 días mal contados :-(
      Besitos!!!

      Eliminar
    3. Pues de peluqueria dicen q es una pasada Koleston de Wella, vale 5 o 6 euros el tubito de tinte. Se me olvidaba q es mejor mezclar 5 con 5.1 porque los naturales cubren mas que los que llevan reflejo. Y el matiz azul intenso va fenomenal xa los reflejos calidos.
      De pelu estan bien de precio y tienes mas calidad. El problema es q tienes q cmprar los guantes aparte y tal... comprate unos de esos de mercadona q venden en packs de latex y ya esta.
      Mujerrr mandame fotitos del result! irenecienciadeti@hotmail.com

      Eliminar
  3. Que lindaaaa <3

    amelieslittlesecrets.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que busco soluciones para el pelo porque me lo han dejado horrible!
    Y he visto que sabes mucho del tema.
    Llevo mechas para aclarar desde hace medio año tres veces,las primeras genial,las segundas cambié de sitio y me hicieron de castañas (ahora cobrizas!)más las rubias na!
    Volví después de un tiempo al primer sitio y horror!!
    Aparte de quemarme las puntas las del flequillo es blanco!!!
    Y mi raíz un 5 ya me contaras...un arcoiris!
    Mi pregunta es si puedo poner el tinte 8.1 tal cual como viene en la caja?
    No quiero más colores en el pelo ni raíz roja ni mechas verdes.
    Y encima estoy en proceso de curación mascarillas y aceites...ya se que no haré na para las mechas quemadas pero suavizarlas un poco porque¡ no quiero cortar!de febrero me lo estoy dejando largo,porque lo corte por los hombros y ahora ya llega al pecho.
    Por favor si me puedes aconsejar?
    Mi pelo es fino.
    Me gusta mucho tu blog!un beso guapa;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caty! Si tus mechas son muy blancas, o tienes algunas muy rubias, mejor no utilices un 8.1 directamente porque te pueden quedar verdes como tú dices. Mezcla mejor un 8+8.1 para evitar esto.
      Un beso! :)

      Eliminar
    2. Hola!
      Pues como estaba desesperada...jajajaja!
      Ayer me puse un 8.31de majirel,no aguantaba mas!
      Me gusta la verdad,pero me quedó muy oscuro!
      Hoy me vuelvo a lavar el pelo otra vez!
      Ver si aclara un poquito:(
      Crees que si el mes que viene me puedo poner el 9.31,un 8 con 8.1?
      Espero que aclare un poquito, ya que todas las mechas están oscuras y verdosas...que rollo!entre mechas y raíz!
      Perdón por tanto lio,soy un poco pesadita!
      Espero tu consejo,gracias!
      Un besico!;))

      Eliminar
    3. Un 8.31 es muy buena opción, hiciste bien :)
      Tranquila que el pelo aclara mucho... y si no mira lo que me aclaró el 8 de Llongueras en 7 lavadas...(sale en las ultimas entradas)
      Si las mechas están verdosas es un lío porque no puedes poner cenizas directos... Otro .31 al llevar dorado, es menos peligroso ;)
      un besooo

      Eliminar
  5. Que fotos, q bonitas, y lo q esta escrito, lo inventaste tu? Es muy bonito tambien.
    Por cierto en esas fotos me has dado sensacion de bright.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahiel qué alegría verte por aquí ^^
      qué va, es una canción de los Pecos, lo pone por ahi abajo :)
      Así que bright ehh? Ahora lo miro jiji

      Eliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!