viernes, 22 de febrero de 2013

GELES DE DUCHA

He escrito esta entrada porque muchas, me incluyo, tenemos la piel sensible.

 En ocasiones tras la ducha se te pueden hacer rojeces en la piel, o notar algún picor, y la mayoría de las veces es por el gel de ducha. 

Por eso si tenemos la piel sensible hay que acertar. Aquí os hablo de los que he probado, de los que me gustan, los que no, y los que me parecen normales. 

Eso sí, cada piel es distinta y que a mí me haya ido bien no garantiza que a todo el mundo le vaya igual. 

He probado los típicos botes de geles baratos tipo Deliplus y los de Consum... y mira, no. 

Tan barato tan barato que salgo de la ducha y me pica la piel! No más. 

A parte de que son menos "concentrados" y duran menos. 

Por eso os traigo aquí buenas y malas opiniones.
Si pruebo nuevos, os los mostraré sin duda :)



LACTOVIT GEL NUTRITIVO CON LAS PROTEÍNAS 

DE LA LECHE:


Éste es un clásico de los de toda la vida en mi casa. Me gusta 

su aroma, es suave con la piel, dura mucho por su formato 

grande y porque con poca cantidad basta para todo el 

cuerpo. 

Es blanquito y denso. 

Deja la piel suave, nada reseca y su olor dura bastante. 

Repetiré, es de los geles fiables, que nunca fallan si quieres 

acertar. Os dejo enlace por si lo queréis comprar 

cómodamente desde Amazon:





NATURAL HONEY, GEL TÉ VERDE: 

Me gusta natural honey, aunque éste no es mi favorito. El gel 

es de color verde y transparente. El olor es normalito, como a 
té. Es un aroma suave. No hidrata mucho que digamos, deja 

la piel normal. Dura mucho, porque el bote es grande y 

cunde con poco para todo el cuerpo. No repetiré con éste 

porque no me llama la atención, aunque de la misma marca 

me encanta el de almendras! Enlace:




GEL DE BAÑO MONOGOTAS VAINILLA DELIPLUS: 

Éste si te gusta la vainilla genial, porque es un auténtico 

empalago de gel, realmente parece que te limpies con 

natillas. Huele muy intenso a vainilla, es espeso y de color... 

natilla, jajaja. No es que sea malo, pero a mí estos empalagos 

de geles de vainilla y chocolate como que no me van, 

prefiero 

oler a flores o a limpio que a comidas. Además... en verano 

atraía a TODOS los mosquitos de la ciudad con el gel, 

supongo que les gustaba el aroma porque si ya me pican 

mucho de normal, con el gel me picaban en manadas los 

puñeteros mosquitos! Ays, sangre dulce dicen. 

Definitivamente paso de atraer a los insectos.



GEL AMALFI SPA MANZANA: 

Éste no me ha gustado nada de nada. No hace mucha 

espuma, no hidrata, no cunde, hay que poner mucha 

cantidad cada vez y el bote no es que sea grande. Y el aroma 


manzana barato... no dura nada No repito.



GEL LA TOJA SALES MINERALES: 

La Toja también es una marca fiable en geles. 

Éste lo compramos hace poco y nos ha gustado a todos. 

Es un gel espeso, color crema. 

En cuanto te duchas con él todo el baño se inunda con su 

aroma, ¡es increíble! Huele fenomenal, de los que te dejan la 

piel con olor a limpio que dura. 

De los que me gustan a mí. Me 

ha gustado en especial ese perfume que tiene tan especial e 

intenso. 

Deja la piel estupenda, sin picores, ni sequedades ni nada. Es 

de los favoritos.




GEL MAGNO: Bueno, éste tiene un aroma muy muy intenso también, fuerte. Lo recomendaría a los chicos, parece que el aroma es más masculino que femenino. Es parecido al anterior, aunque me gusta más el otro. ¡Lo recomiendo para los chicos! 


Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


¡Nos leemos pronto!



Irene Vila 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!